Article

Todo llega y todo pasa… ¡Felices 14, Jor!

Ya es tu cumple, Jor, y cada vez se me pasan más rápido los días, los meses y los años.

Los “parece que fue ayer” los digo con mayor frecuencia porque empiezo a sentir momentos de nostalgia recordando cuando erais pequeñines, todo lo que hacíais, decíais o “armabais”.

Y eso que eres cariñoso y sensible como cuando tenías 6 añitos. Si te pones arisco -yo me digo que son “cosas de la edad”- el momento te dura poco. Enseguida uno de tus abrazos curativos, un mimo, una “sonrisa de peloteo” y se acabó el momento de tensión.[Read more]

Article

Dentro del Club de los 15

 

 

 

Has llegado a los 15 trotando sobre tus hormonas, al galope, y ¡ya no hay marcha atrás!
Ya no queda casi nada del “ratón” que no paraba en los partidos de papá; del peque indeciso y algo inseguro que mostraba más dudas que certezas… Ese “mosquito” se está convirtiendo en un adolescente cargado de opiniones y razones, con ganas de comerse el mundo y reírse a partes iguales.

[Read more]

Article

Jor: un glotón de la VIDA

¡Cuántos cambios en un año, Jor!

15JOR

En tus 12, te has graduado en el Cole, viajaste a Irlanda con tus amigos, comenzaste el instituto, disfrutaste de un Campus de Balonmano en Palencia, y de un verano casi independientes (Daniel y tú 🙂 ), comenzaste a salir con tus amigos y de nuevo hemos viajado a Bélgica. Y es un resumen!!!    😉

Otro año que espero que haya sido tan inolvidable – o más – que para mi.
Es tradición que te dedique unas líneas recordando momentos y fotos del año pasado, para hacer un ejercicio de memoria y nostalgia positiva, alegre, y para agradecer a la vida lo que tenemos y toooodo lo que nos queda por vivir.

[Read more]