Article

Poco que decir, mucho que SENTIR

Qué decirte, mi vida, que no te haya dicho cada día (o casi cada día) en estos 16 años…

16 años de risas, sonrisas y de pocos días “malos”.

16 años = 5.840 días maravillosos que nos han enseñado tantas cosas que son imposibles de resumir aquí.

Los miedos de los padres primerizos, los primeros “TODO” contigo: baños, pañales, comidas, guarderías, coles, amigos, excursiones, salidas, tus primeros “NO”, pataletas, enfados, deberes, matemáticas con gormitis 🙂 , esquemas y resúmenes, exámenes, madrugones, partidos, goles, fallos, equivocaciones, viajes, playa, montaña, bici, running, pesas…

En definitiva: T O D O.

Tantas cosas hechas y tantas BIEN HECHAS, que me faltan las palabras para reconocer lo maravilloso que eres en cada cosa que emprendes.

Eres capaz de contagiar tu espíritu y alegría con enorme facilidad; aunque también te reconozco tu derecho a tener días más reflexivos, más serios… aspecto que me cuesta e indago hasta el final.

Este año que te lleva a los 16 ha vuelto a ser un año lleno de éxitos: esa “Copa Primavera” que ganasteis con esfuerzo e ilusión en junio de 2017, de reconocimiento a tu empeño en los estudios, de PS4, de días de playa y balonmano, de piscina, de deporte en La Tejera y Raso, de FORNITE, de vacaciones con gofres y “amigos-que-son-familia” en Bélgica, y muchos buenos momentos en familia, de cenas en VIPS con la abuela Mabel, días en Madrid con la abuela Julia y el abuelo Jose, desayunos en el Lutin solos o con amigos, excursiones en bici, paseos por el embalse de Navacerrada, por las cascadas de La Berzosa, y tantos y tantos momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi idea al escribir estas pequeñas líneas, Daniel, es recordarte que todo lo que hacemos, todo lo que disfrutas, lo que vives a diario, son momentos de agradecer a la VIDA.

Porque hasta los malos días sirven para valorar más los buenos, porque te esfuerzas muchísimo para poder disponer de tiempo libre para tus aficiones, y porque así funcionan las cosas: se trabaja duro y se gana en reconocimiento y tiempo para ti.

¡No lo olvides, Daniel!

Porque esto no es una “lección” pasajera, sino una para toda la vida, para aplicar a lo largo de toda TU VIDA.

Así, las vivencias de este año, que son aprendizajes siempre, te servirán para construir los cimientos de tu vida futura…

Y justo una semana antes de tu cumpleaños, tras mucho esfuerzo, presión, momentos de flaqueza y pensamientos equivocados, llega la recompensa. ¡CAMPEONES DE LIGA 2ª CADETE DE MADRID!

En breve te tocará empezar a elegir tu camino académico para dirigir tus pasos a tu profesión futura y empiezas a tomar decisiones que determinarán tu futuro próximo.

Sé consciente de tus decisiones, permítete dudar y equivocarte si es el caso, pero sobre todo, sigue luchando y esforzándote para conseguir tus logros, porque esa actitud es lo que te hará brillar siempre.

 

♥ Te quiero, mi vida, y recuerda:

Sé feliz 🙂

Te dejo con “THESE DAYS” de Rudimental

Espero que algún día
nos sentemos juntos
y nos riamos el uno con el otro
de estos días…

Te quiero, siempre, MÁS 😉

Category