Qué decirte, mi vida, que no te haya dicho cada día (o casi cada día) en estos 16 años…
16 años de risas, sonrisas y de pocos días «malos».
16 años = 5.840 días maravillosos que nos han enseñado tantas cosas que son imposibles de resumir aquí.
Los miedos de los padres primerizos, los primeros “TODO” contigo: baños, pañales, comidas, guarderías, coles, amigos, excursiones, salidas, tus primeros “NO”, pataletas, enfados, deberes, matemáticas con gormitis 🙂 , esquemas y resúmenes, exámenes, madrugones, partidos, goles, fallos, equivocaciones, viajes, playa, montaña, bici, running, pesas…
En definitiva: T O D O.
Tantas cosas hechas y tantas BIEN HECHAS, que me faltan las palabras para reconocer lo maravilloso que eres en cada cosa que emprendes.
Eres capaz de contagiar tu espíritu y alegría con enorme facilidad; aunque también te reconozco tu derecho a tener días más reflexivos, más serios… aspecto que me cuesta e indago hasta el final.
Este año que te lleva a los 16 ha vuelto a ser un año lleno de éxitos: esa «Copa Primavera» que ganasteis con esfuerzo e ilusión en junio de 2017, de reconocimiento a tu empeño en los estudios, de PS4, de días de playa y balonmano, de piscina, de deporte en La Tejera y Raso, de FORNITE, de vacaciones con gofres y «amigos-que-son-familia» en Bélgica, y muchos buenos momentos en familia, de cenas en VIPS con la abuela Mabel, días en Madrid con la abuela Julia y el abuelo Jose, desayunos en el Lutin solos o con amigos, excursiones en bici, paseos por el embalse de Navacerrada, por las cascadas de La Berzosa, y tantos y tantos momentos.
Mi idea al escribir estas pequeñas líneas, Daniel, es recordarte que todo lo que hacemos, todo lo que disfrutas, lo que vives a diario, son momentos de agradecer a la VIDA.
Porque hasta los malos días sirven para valorar más los buenos, porque te esfuerzas muchísimo para poder disponer de tiempo libre para tus aficiones, y porque así funcionan las cosas: se trabaja duro y se gana en reconocimiento y tiempo para ti.
¡No lo olvides, Daniel!
Porque esto no es una «lección» pasajera, sino una para toda la vida, para aplicar a lo largo de toda TU VIDA.
Así, las vivencias de este año, que son aprendizajes siempre, te servirán para construir los cimientos de tu vida futura…
Y justo una semana antes de tu cumpleaños, tras mucho esfuerzo, presión, momentos de flaqueza y pensamientos equivocados, llega la recompensa. ¡CAMPEONES DE LIGA 2ª CADETE DE MADRID!
En breve te tocará empezar a elegir tu camino académico para dirigir tus pasos a tu profesión futura y empiezas a tomar decisiones que determinarán tu futuro próximo.
Sé consciente de tus decisiones, permítete dudar y equivocarte si es el caso, pero sobre todo, sigue luchando y esforzándote para conseguir tus logros, porque esa actitud es lo que te hará brillar siempre.
♥ Te quiero, mi vida, y recuerda:
Sé feliz 🙂
Te dejo con «THESE DAYS» de Rudimental ♥
Espero que algún día
nos sentemos juntos
y nos riamos el uno con el otro
de estos días…